jueves, 20 de junio de 2013

Velvet Fever






El terciopelo es uno de los géneros estrella de esta temporada, casi todos los diseñadores lo incorporaron en sus desfiles y las celebrities y blogger cayeron rendidas ante esta textura tan romántica y femenina. Lo podemos encontrar en vestidos, leggins, blazers, bolsos, zapatos y en slippers, en especial las que llevan  apliques barrocos. En cuanto a colores predominan el negro y el oxblood, pero también se ven con fuerza el verde, el rojo y el azul klein. Si te da la sensacion que es un genero un poco recargado para un total look te recomiendo que apuestes al blazer negro que es un fondo de armario total y cuando pase la velvet manía podes usarlo como abrigo para acompañar un outfit de noche.































Las leggins de terciopelo son un hitazo total




Pumps de terciopelo de Basement



Esta fiebre velvet también llego a la manicura y las uñas aterciopeladas son lo ultimo. 





Por lo que estuve investigando es una técnica muy sencilla, se aplica el esmalte y luego se espolvorea el polvo de terciopelo o se sumerge directamente las uñas en el. 





Estuve viendo que en mercado libre lo venden a un precio promedio de 20 soles. Aun no vi como quedan en vivo y en directo así que sera cuestión de probar!


Mechi


No hay comentarios:

Publicar un comentario