lunes, 24 de junio de 2013

Fashion News

Hoy les traigo algunas noticias del mundo de la moda que se dieron conocer en los últimos días.

Mario Testino lanza una colección con Net-A-Porter:



Mario Testino para Net-A_Porter


Así como lo vienen haciendo muchas celebrities y supermodelos, el afamado fotógrafo peruano Mario Testino se unió a esta tendencia y diseñó una colección inspirada en el Perú. La colección Mario Testino For Mate incluye joyas, camisetas, katfans, bolsos tote y cluths inspirados en los trajes y costumbres de los habitantes de los andes peruanos. La linea ya esta a la venta de manera exclusiva en Net-A-Porter, la tienda online mas lujosa, y parte de los recaudado sera destinado a MATE, la asociación cultural de Testino con sede en lima.



Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior Homme:







«La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson sera la nueva cara de Dior Homme Perfume», asi anuncio Dior que Pattinson sera la imagen de la fragancia masculina de la marca. En el mismo comunicado la firma expresó que el spot publicitario se estrenará en el mes de septiembre en Europa y Asia ( excepto Reino Unido, China y Japón ) .



Dolce & Gabanna condenados por evasión de impuestos:







Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabanna fueron encontrados culpables del delito de evasión fiscal y condenados a un año y ocho meses de prisión. Los diseñadores habían sido acusados en el mes de diciembre de evadir 1.000 millones de euros en impuestos y ahora la justicia los condenó y deben resarcir al fisco con 500 millones de euros, aunque la prisión queda, por el monento, en suspenso porque la sentencia se dio en el marco de la primera instancia del juicio penal. La defensa de Dolce y Gabanna ya realizó una apelación y manifestó su preocupación por la decisión de la justicia.



Isabel Marant diseñará una coleccion para H&M:







A través de su pagina Web la firma H&N anunció que la diseñadora francesa Isabel Marant lanzará en el mes de noviembre una colección de ropa y accesorios para mujeres y, por primera vez, presentará una linea para hombres. La colección estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013  tanto en las 250 tiendas que la firma tiene alrededor del mundo como de manera online. En Perú no contamos con una tienda H&M, de echo la única tienda de Sudamerica se encuentra en Chile y abrió sus puertas hace pocos meses, así que, si estamos interesados en adquirir algun articulo  de la colección podremos hacerlo a través de la Web de H&M.


Mechi


No hay comentarios:

Publicar un comentario