viernes, 21 de junio de 2013

Serum Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta de Babaria





Hoy les quería contar acerca de un hallazgo que hice hace muy poquito tiempo pero que me tiene loca de amor, se trata del Serum Contorno de Ojos de Rosa Mosqueta de Babaria. Hace unos días estaba en el super haciendo compras y, como de costumbre, me desvie del sector de los víveres y me interne en la sección de cuidado personal, siempre con mi pobre novio que ya sabe que le aguardan interminables minutos de espera mientras leo etiquetas, comparo precios, busco alguna oferta o promo para saciar mi sed (insaciable por cierto) de encontrar algun beauty tesoro. Así fue que en mi búsqueda encontré este serum del que me llamo la atención su cuidadoso packaging en comparacion con el bajo precio que tenia así que,no puede resistirme ante semejante tentacion, y se vino a casa conmigo. Tengo que confesar que el que fuese económico, no alcanzaba los 40 soles, me hizo desconfiar, razón por la cual antes de probarlo busque en distintos blogs comentarios acerca de la marca y todos coincidían en que eran productos muy buenos, lo que me motivo a probarlo. El resultado es sencillamente maravilloso, tiene un efecto tensor inmediato, deja la piel del contorno de ojos bien lisa e hidratada y promete reducir lineas de expresión (esto todavía no lo comprobe porque llevo muy poquito tiempo utilizándolo).









Babaria es una empresa de cosmética natural low cost de  España que no realiza ensayos sobre animales, sino sobre personas voluntarias, ni utiliza materias primas que hayan sido testeada en animales. Les dejo la Web de la firma para que vean la gama de productos que ofrecen y como trabajan.








Recuerden que al aplicar el serum, y cualquier crema de contorno,  deben hacerlo sin ejercer presión porque es un área muy sensible. Lo recomendable es hacerlo con el dedo anular porque tiene menos fuerza que el resto. El serum es un complemento de las cremas así que luego de aplicarlo continúen con una crema para el área especifica. Yo estoy alternando entre el contorno de ojos de Arnaud y el Eucerin Hylaruron Filler.







Yo compre el serum en el Plaza Vea que esta dentro del Real Plaza del Centro Cívico. En la fan page del distribuidor de Babaria en Perú no lo vi publicado pero seria cuestión de consultar con ellos si lo comercializan.


Mi puntaje para este producto es un super 10!! no solo por la calidad, sino por el precio y , sobre todo, por no realizar testeo en animales. Ya estoy ansiosa por probar mas productos de este laboratorio!!


Mechi




1 comentario:

  1. que interesante! ni lo conocia,yo lo que estoy usando es el sistema de renovacion monsia y tambien sale muy bueno, me ha ayudado con manchas y arrugas :)

    ResponderEliminar