viernes, 7 de junio de 2013

Fashion Designers: Pablo Ramirez







Pablo Ramírez es un  diseñador argentino, no solo reconocido a nivel nacional, sino también, internacional. Ha presentado sus colecciones  en pasarelas internacionales como New York, Madrid, Estocolmo, Medellín y este año se presentara nuevamente en el New York Fashion Week Primavera 2014. Ramírez tiene un estilo propio que se basa en diseños en color negro, que rescatan la figura femenina, y con un  toque teatral.



Campaña Invierno 2013










Fotos tomadas del Blog  de Pablo Ramirez



Este año presento una colección capsula para la marca argentina de indumentaria teen Muaa  inspirada en la décadas del 50 y ´60 con prendas icónicas como vestidos trapecio y jumpers, shorts y faldas de tiro alto y la incorporación del color por primera vez en una colección de Ramírez, sin dejar de lado su adorado negro.













Esa capita es el amor!





Ramirez es un diseñador que me encanta y su coleccion para Muaa, ademas de ser preciosa, transciende el target teen de la marca. En breve viajo a Bs. As y en  mi Wish List ya hay varias prendas de esta coleccion asi que espero que me hayan dejado algo en los percheros amigas de Argentina!!




Mechi


No hay comentarios:

Publicar un comentario